Video Clip ILUSIONES ROCIERAS

Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Me gustaría saber si alguna habéis comprado la última revista de ABALORIOS, en nº 33, yo lo he hecho y he visto una pulsera que se llama DELICIAS y la verdad creo que se parece bastante a la pulsera CAPRICHO me gustaría que si alguien la tiene me diera su opinión. No tengo escáner por eso no puedo ponerla, a parte que no sé si el legal que publique una foto de una revista. ESPERO QUE ME CONTESTÉIS.GRACIAS CHICAS.

4 comentarios:

Unicornio dijo...

Tienes razón, en el número de este mes de esa revista viene una pulsera idéntica a la capricho, solo que hecha con tupis de 3, según me han dicho!!!!!
Yo hace mucho tiempo que no compro la revista porque no me aporta nada.
Besitos.

Toñi Payseo dijo...

Gracias Alex por tu respuesta,si es cierto tiene tupis de 3mmm,y tres abalorios entre ellos y en horizontal también tiene abalorios.

CRISTINA dijo...

Yo la he comprado pero la verdad es que me dió tanta rabia cuando la vi en la portada que ni he mirado las excplicaciones. Si alguna vez la hago desde luego será con el maravilloso esquema de Alex (unicornio) que le quedó genial y además ha sido tan buena compañera de hacerlo

Besitos.

Andaira dijo...

Sí, nada más descargármela me dí cuenta.....pero como tampoco leí nada al respecto, ni nadie que comentara algo....pues preferí callarme...y ya he visto que no es la primera vez....