Video Clip ILUSIONES ROCIERAS

Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuero y Zamak

7 comentarios:

Enma dijo...

Toñi, esta pulsera es preciosa. Los colores muy, pero que muy alegres.

Unknown dijo...

Me encanta el toque de colores que has puesto, yo tengo la misma fornitura y no acabo de encontrarle el uso, tu idea es muy buena;)

LUCILA dijo...

Madre mía, y esta maravilla, que cierre,estoy fascinada, me gusta mucho la plata (o el color) bella, bella.

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me gusta!!! que linda!!!

MªJosé dijo...

Me encanta esta pulsera!!!has sabido muy bien escoger los colores!

Andaira dijo...

uy! ésta me la había perdido.....es muy guapa.....te quedó una pulsera muy bonita...ya ves....y aprevechando trocitos....está la mar de bien.
Aprovecho para agradecerte que te hayas acordado de mi para el mimo....te lo he recogido con mucho cariño. Gracias guapa. Besitos

goam dijo...

Que chulada es sencilla y a la vez bonita con esos tonos de los cuero te felicito